A nuestro estilo....

Illustration by corelladesign


1. Nada de mezclas imposibles... si bien, opta por colores pastel o juégatela con contrastes llamativos. En cuanto a la combinación con la ropa en mi opinión todo vale, ¿por qué ser la chica de rosa, la chica de azul... si puedes ser la chica del tocado espectacular?

2. Ya no sólo por ampliar el ángulo de visión, o por simplemente no calcular mentalmente si vas a atacar con una de las plumas, raquis o decoraciones varias a la siguiente persona que saludes ¡qué bien sientan los tocados ligeramente ladeados!

3. A no ser que tengas media melena, para lucir un bonito tocado mejor el cabello recogido, pero si la melena lo vale, podemos optar por un semirecogido.
Aquí el protocolo manda, antes muerta que sin las plumas hasta el final del evento, o sino... ahora están muy de moda los tendederos con pinzas personalizadas. (maravillosa idea que me apunté de la boda de mi amiga Rocío)

4. Si el adorno es el foco de atención, mejor que sea sólo uno. Si ves que alguien te observa demasiado es que está pensando... si le quitara el lazo o la flor, su tocado sería ideal. (a no ser que prefieras rescatar el espíritu My Fair Lady claro está...)

Besos desde Perú,
Sibaritas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario